FINITEC ELECTROLISIS, S.L. ofrece una amplia variedad de tratamientos metálicos conforme a un gran número de especificaciones y normas (ASTM, MIL, DEF STAN, ISO, UNE, I SFA CAL, CRS, DASS, etc.).
Para ello, Finitec es un proveedor autorizado tanto en España como internacionalmente.

Empresa que ofrece tratamientos de: Niquelado, Dorado, Cromatado, Anodizado Aluminio…

Ser proveedor autorizado en éstos mercados exige a Finitec-Electrolisis, proporcionar  calidad y servicio.

Nuestro equipo multidisciplinar está preparado para responder a las expectativas de los mercados y participar en el desarrollo de procesos en nuestras instalaciones.

Nuestro equipo humano, está formado por licenciados cualificados, técnicos  y especialistas, ellos junto con el resto de nuestros empleados, en constante formación continua, son la clave para dar a los clientes el nivel de calidad esperado.

Finitec-Electrolisis es una compañía consciente de su compromiso excepcional con la protección del Medio Ambiente, donde todos los metales son recuperados y existe una total destrucción en nuestra gestión de residuos. Así mismo, Finitec cumple con todos los requisitos REACH y con las normativas vigentes sobre la NO utilización de “minerales conflicto”

Objetivos de la Empresa

  • Ser el mejor en prestar un nivel de servicio fiable para añadir valor a nuestros clientes.
  • Proporcionar el mejor tiempo de proceso de manera que nuestros clientes reciban sus piezas terminadas rápidamente
  • Ofrecer precios competitivos
  • Ofrecemos tratamientos de: Niquelado, Dorado, Cromatado, Anodizado Aluminio…

Certificados ISO

“Nuestra empresa está certificada, posee Certificado de Registro de empresa según UNE-EN-ISO 9100:2010 (se adjuntan certificaciones), además está homologada por empresas como MBDA, Lockeed Martin, Indra, Tecnobit, Consuegra, Navantia, etc.

 

CERTIFICADO NADCAP

ISO 9100/     ISO 9001
Empresa que ofrece tratamientos de: Niquelado, Dorado, Cromatado, Anodizado Aluminio…

¿Que es la electrolisis?

La electrólisis ​ es el proceso que separa los elementos de un compuesto por medio de la electricidad. En ella ocurre la liberación de electrones por los aniones en el ánodo y la captura de electrones por los cationes en el cátodo. Wikipedia

Start typing and press Enter to search